Natalia Millán, Marta Valverde Alberto Vázquez son los protagonistas de este espectáculo en pequeño formato que llega a trasmitir grandes emociones.
 
Tres amigos, tres artistas, tres carreras que se iniciaron casi a la vez, cuando coincidieron en en los castings de «My Fair Lady» que se presentó en Madrid a principio de los ochenta. Era para los tres su primera experiencia profesional (o casi, porque Marta ya había participado, a los catorce años, en el musical «El diluvio que viene»). Desde entonces no habían vuelto a coincidir los tres en ningún proyecto, y ahora presentan este espectáculo.
 
Con guión y dirección de Zenón Recalde y dirección musical de César Belda, los tres actores han buscado en el baúl de sus recuerdos para sacar algunos de los temas interpretados en sus numerosos musicales como Cabaret, Mamma Mia o Chicago, los cuales, se entrelazan con anécdotas, recuerdos y sensaciones extraídas de su biografía. Todo esto, tratado en clave de humor, finalmente se convierte en un vitalista canto a la profesión de actor y concretamente al mundo del musical.

Los tres artistas se muestran ante el público tal cual son, sin artificio: la desbordante personalidad de Marta Valverde, la clase y elegancia innata de Natalia Millán, la actitud de dandy de Alberto Vázquez, desfilan por el escenario durante la hora y media que dura el espectáculo.
 
Además, una quincena de canciones, entre ellas temas como «Losing my mind», «Alfonsina y el mar», «All that jazz» o «Thank you for the music», componen el espectáculo. En varias se ha modificado la letra para subrayar el tono humorístico de este entretenido y optimista trabajo.

 
          "Yo diría que el proceso fue en dos fases, una menos consciente, cada vez que rememorábamos juntos los capítulos más entrañables y divertidos de nuestra vida profesional, y que siempre acababa con un “AVERCUANDOHACEMOSALGOLOSTRES”, y la definitiva a partir de nuestra primera reunion con Zenón Recalde, donde empezamos a poner en orden todas aquellas ideas que finalmente conforman, junto con el repertorio exquisitamente preparado por César Belda, HACEMOS UN TRÍO?" Natalia Millán


 

          "Este proyecto es para mi un aliciente en mi carrera profesional pues es compartir el escenario no solo con unos grandes profesionales a los q admiro profundamente sino que forman parte de mis amigos de verdad esos que perduran en el tiempo y con los q ríes y lloras. Además de crear entre todos un show lleno de sencillez pero de grandes emociones y de mucha verdad y gran cariño y respeto al público. No podíamos contar con nadie mejor que Zenon Recalde como dramaturgo y director y con la brillante batuta del maestro César Belda como guinda de este pastel que con tanta ilusión os hemos preparado. Espero os guste tanto como a nosotros y que os deis un buen atracón de risas, emociones y buena música."  Marta Valverde

 

 
           "Cerrar un círculo, comenzar un nuevo ciclo,reencontrarse con amigos, conocer a valiosísima nueva gente, todo eso y más es para mi ¿HACEMOS UN TRIO?. Crear un espectáculo junto a este equipo y disfrutarlo y defenderlo junto a estas dos artistas únicas a las que adoro como amigas y admiro profundamente es un sueño hecho realidad. Quiero que cada función nos regale, os regale, todo un mundo de sensaciones y felicidad. Nosotros HACEMOS UN TRÍO pero si tú no lo ves, no será lo mismo.Te esperamos para reir, llorar, cantar y bailar." Alberto Vázquez


 

          "Hacemos un trío? Es algo más que un cabaret. Es una celebración de tres actores que llevan veinticinco años (y más...) arriba de un escenario. Es una charla abierta con el público a través de canciones, textos y música. Es un homenaje a la profesión hecho con amor (y humor). Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez proponen un trío. Es imposible resistirse." Zenón Recalde

Fotografías:

Videos:

Teaser promocional de ¿Hacemos un trío?

Hacemos un trío en Sálvame

Invitados en la noche de estreno en el teatro NUEVO ALCALÁ de Madrid

En el programa de Radio: "EL DÍA MENOS PENSADO" de Radio Nacional de España (RNE)

En el programa: "Bravo y su gente" - Intereconomía

En el programa: "Tony Rovira y tú" - 25tv

DOSSIER PRENSA - ¿Hacemos un trío?
Pincha en este enlace para descargar el dossier de prensa del espectáculo "¿Hacemos un trío? - Algo más que un cabaret "
Hacemos_un_trioDossier_2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
|TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2017| Desarrollo Web: NM Artistas Managemment