Este año Alberto ha comezado a colaborar con la revista digital Bekultura, una iniciativa privada cuyo objetivo es dar la mayor difusión a toda la cultura. 

 

En ella podrás leer interesantes entrevistas que ha realizado a grandes profesionales relacionadas con el mundo cultural. Así como opiniones de diferentes espectáculos que te ayudaran para tomar decisiones a la hora de elegir la obra perfecta.

Aquí encontraréis los enlaces a todo este material, simplemente pinchad en la foto y ¡a leer!

 

 

OPINIONES

Paralelo 40, el grupo de Angel Reyero (fundador y componente y de la Quinta Estación) y Fernando Fu, vuelve tras año y medio sin lanzamientos oficiales, para presentarnos “Desastre natural”, primer single de lo que será su nuevo álbum que se lanzará a lo largo de 2022 y con el que pretenden asentarse por primera vez en su país, España.

Que en estos tiempos durante más de 2 horas te olvides de casi todo y simplemente disfrutes de la vida, de la belleza, del arte, del simple hecho de divertirte, es casi un milagro. Ayer tuve la suerte de asistir al estreno como maestra de ceremonias de Eva Isanta en ‘The Hole X’. Eva, esa maravillosa actriz y mujer, la Eva de ‘La que se avecina’ ,  de ‘’El  cíclope’ de dramas, comedias, de la televisión…esa Eva multifacética , se mete en la piel de una mujer desinhibida , fresca , que contagia optimismo y se crece como pocas. 

Podría ser un cuadrilátero. 2 púgiles al centro, 1 campeón de peso pesado y otra de peso ligero. Y no por capacidad o talento, sino por bagaje, edad y experiencia. Una pelea sangrienta de egos dónde demostrar quién es mejor o, mejor dicho, quién es peor. De fondo, el poder a cualquier precio, el puesto soñado, la mujer deseada. Guantazos, bofetadas, abrazos desde el estenuamiento antes de continuar con la lucha, besos de Judas y algún que otro halago para disimular. Un duelo de grandes actores, con un gran texto y una historia tan actual como eterna. ¿Quién puede más? ¿Quién da más? ¿Quién pierde más? Podría ser también una enorme jaula, donde los visitantes del zoo observan cómo un cóndor y una gaviota comparten hábitat. El tamaño no importa, dicen, tampoco importaría aquí. La destreza y la crueldad a veces no es cuestión de tamaño ni de sexo, sino de intención y objetivo. Cuidado con quiénes aparentan flaqueza cuando les enseñas el pan y luego se lo quitas.

No soy muy de tener ídolos, pero desde hoy os confieso tengo uno. Él es el mago Yunke. Dicen los premios y los concursos de magia internacional que es el mejor mago del mundo. Eso de ser el mejor es muy subjetivo y variable, pero, desde luego, es uno de los mejores magos del mundo y de todos los tiempos. Entrar en ‘Hangar 52’, el espacio de Ifema dónde realiza actualmente su espectáculo, es sencillamente un viaje en el tiempo, tocar el cielo con las manos, volver a sentirse niño, a recobrar la alegría, la ilusión. Es viajar en avión, introducirse en cajas misteriosas, teletransportarse, jugar con lo más simple y lo más sofisticado, y no dejar de sorprenderte y hacerte feliz en ningún momento desde que entras hasta que sales de este túnel por la felicidad.

El gran violinista, y mucho más , vuelve a los escenarios con una revisión de su maravilloso ‘ Yo soy el que soy ‘ .

Aarón Lee aparece en el escenario vestido de blanco. Blanco esperanza. Con su inseparable violín. Poco después , su alter ego femenino , vestido de rosa pálido , una espléndida María Romero y el pianista  Miguel Ángel Cuesta le acompañarán durante casi todo el trayecto. Aarón mira y escucha como la actriz narra su propia vida y se transforma en su madre, su padre, su hermano, su abuelo.  Él observa como un espejo sin apenas intervenir y nos deleita con su inmenso talento con su apéndice, el violín.

 

ENTREVISTAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
|TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2020|